domingo, 26 de diciembre de 2021

Tráiler de la nueva serie protagonizada por Kristen Bell, la mujer en la casa al otro lado de la calle


Netflix ha lanzado un avance de su serie limitada La mujer en la casa al otro lado de la calle. La serie, anteriormente llamada The Woman in the House, está protagonizada por Kristen Bell, y a ella se unen en el elenco Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar.

Bell es productor ejecutivo de la serie junto a Will Ferrell, Jessica Eibaum y Brittney Segal para Gloria Sanchez Productions. La serie fue creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, quienes también actúan como co-showrunners.

“La serie se centra en la desconsolada Anna (Bell), para quien todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo pasar la vida sin ella. Pero cuando un guapo vecino se muda al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel. Eso es hasta que sea testigo de un espantoso asesinato ... ¿o sí?

¡Esto parece muy intrigante! Bell es una gran actriz, y parece que será un viaje salvaje. Echa un vistazo al tráiler a continuación y mira La mujer de la casa al otro lado de la calle de la chica de la ventana cuando se estrene en Netflix el viernes 28 de enero.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.