martes, 15 de febrero de 2022

El nuevo juego de mesa de ET se basa en escenas del final de la película


Este año se lanzará un nuevo juego de mesa basado en la clásica película de ciencia ficción de los años 80 de Steven Spielberg ET: The Extra-Terrestrial. El juego es una aventura cooperativa en la que los jugadores tienen que conseguir que ET vuelva a su nave espacial antes de que su "luz del corazón" se desvanezca... y muera. Ya sabes, ¡como en la película!

El juego se titula ET The Extra-Terrestrial: Light Years From Home,  aquí está la descripción del juego:


ET The Extra-Terrestrial: Light Years From Home es un juego cooperativo que recrea la icónica escena de persecución en bicicleta de la película. Jugadores Como los jugadores esperan de Funko Games, este juego presenta un tablero, componentes y miniaturas hermosamente ilustrados, incluido un encantador ET en miniatura que cabe dentro de la canasta de bicicletas de los niños.


El juego te permite jugar como Elliot, Gertie, Mike o Greg “mientras intentan encontrar piezas para que ET cree un dispositivo de comunicación para contactar a su planeta de origen. Corres por el vecindario usando rampas y atajos para evitar que los agentes federales intenten capturar a ET. Para ganar, debes encontrar todas las partes del dispositivo y llevar a ET al claro cuando llegue la nave nodriza para recogerlo”.


El juego de mesa ET ha sido diseñado por Prospero Hall ( Disney Villainous and Horrified ) y se explica que el juego solo debe durar alrededor de 30 minutos.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.