viernes, 4 de febrero de 2022

SUPERNATURAL ACADEMY de Peacock muestra un nuevo tráiler

 Se ha lanzado el primer tráiler de la serie de fantasía animada de Peacock, Supernatural Academy . Basada en la exitosa serie de libros de la autora Jaymin Eve, el programa sigue a las hermanas gemelas Jessa ( Larissa Dias ) y Mischa ( Gigi Saul Guerro ).

Jessa es una chica segura de sí misma y popular criada en el mundo sobrenatural, mientras que Mischa es una forastera poco convencional criada en el mundo humano. Las gemelas se conocen por primera vez cuando su madre las reúne y le revela a Mischa su herencia sobrenatural. Mischa luego se une a Jessa en Supernatural Academy. La serie animada de fantasía Peacock YA obligará a las hermanas a trabajar juntas para confiar la una en la otra, al mismo tiempo que salvan el mundo.

El resto del elenco de voces incluye a Vincent Tong como Maximus/Max, un líder natural como lo demuestra su ojo vigilante sobre su hermano menor Braxton; Cardi Wong como Braxton/Brax, la adorable, tonta y suave conversadora del grupo; Shannon Chan-Kent como Elda Kristov, la hija del director de la Academia Sobrenatural y principal rival de Jessa por el estatus de abeja reina; Bethany Brown como Terra, la mejor amiga de toda la vida de Jessa; Brian Drummond como el director Kristov, quien demuestra ser manipulador, villano y farisaico mientras conspira contra los gemelos Lebron desde el momento en que se reencuentran; Barbara Kottmeier como la madre de los gemelos Lienda Jackson/Lebron; alejandro julianic omo el padre de los gemelos, Jonathon Lebron, jefe del Consejo Mundial y Lobo Alfa de la manada de Lebron; Ali J. Eisner como Jae, un hada cuya música tiene el encanto literal de calmar a las bestias salvajes y crear una nueva vida; Diana Kaarina como Santra, la nueva profesora de historia en Supernatural Academy; y Kathleen Barr como Yufon, un miembro poderoso y severo del Consejo Mundial.

La primera temporada de 16 episodios de la serie se estrenará en Peacock el 20 de enero. ¿Tienes ganas de Supernatural Academy ? Echa un vistazo al tráiler a continuación y cuéntanos.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.