jueves, 3 de febrero de 2022

El reinicio de la serie Quantum Leap de NBC está en marcha


El reboot de la serie clásica de los 90, Quantum Leap, está dando un gran paso adelante con NBC que acaba de encargar un episodio piloto. Recuerdo haber visto la serie, protagonizada por Scott Bakula y Dean Stockwell , cuando era niña con mis padres, ¡y la disfruté! Pero sólo hay algunas cosas que recuerdo al respecto. Este es un espectáculo que me encantaría volver a visitar.

La nueva serie está ambientada en la actualidad, y “han pasado 30 años desde que el Dr. Sam Beckett (Bakula) pisó el acelerador Quantum Leap y desapareció. Ahora se ha reunido un nuevo equipo para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios detrás de la máquina y el hombre que la creó”.

El programa está siendo escrito y producido por los co-showrunners de La Brea, Steven Lilien y Bryan Wynbrandt,  está siendo producido por el creador de Blindspot, Martin Gero, así como por el creador de Quantum Leap , Don Bellisario  y la co-narradora Deborah Pratt .

Scott Bakula actualmente no está vinculado a la nueva serie para repetir su papel o producir, pero según el informe, está al tanto del reinicio y ha tenido conversaciones sobre la posibilidad de involucrarse. 

Bakula habló anteriormente sobre la posibilidad de que este reinicio suceda en el podcast del difunto Bob Saget y dijo: “Los derechos fueron un desastre durante años. No sé si ya están resueltos. Esa siempre ha sido la mayor complicación”. Luego agregó que había hablado ocasionalmente con el creador de la serie Bellisario a lo largo de los años, "y él siempre decía: 'No puedo escribirlo sin pensar en ti y en Dean'".

¡Espero que Bakula termine regresando para la serie! Sería una pena que no lo hiciera.

Fuente: Plazo 

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.