domingo, 13 de febrero de 2022

La serie SPACE FORCE de Netflix muestra el tráiler de la segunda temporada


Se ha lanzado un divertido nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie original de Netflix Space Force . El programa está protagonizado por Steve Carell como el general Mark R. Naird, que está lidiando con su esposa criminal, Maggie ( Lisa Kudrow ), y su hija angustiada, Erin ( Diana Silvers ), mientras intenta crear la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

Carell, Kudrow y Silvers se unen a la serie con los miembros del reparto John Malkovich, Ben Schwartz , Jimmy O. Yang y Don Lake. Y como verás en el tráiler, ¡ Patton Oswalt se unió al programa esta temporada!

Aquí está la sinopsis de la temporada 2 de Space Force :

La temporada 2 de Space Force comienza con el general Naird y su equipo desvalido que tienen que demostrar su valía a una nueva administración mientras se enfrentan a desafíos interpersonales. ¿Se unirá el grupo o se desmoronará bajo la presión...? La Fuerza Espacial es solo humana después de todo.

Me costó mucho entrar en la primera temporada, aunque amo al elenco y a los co-creadores Carell y Greg Daniels, quienes crearon la versión estadounidense de The Office y Parks and Recreation. Tal vez deba darle otra oportunidad, porque este tráiler parecía divertidísimo. “¡Lo que sucede en el espacio, se queda en el espacio!”

Mira el tráiler a continuación y mira la temporada 2 de Space Force en Netflix el 18 de febrero.


Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario