viernes, 8 de noviembre de 2019

Hulu presenta el tráiler de la divertida serie DOLLFACE


Tenemos un tráiler extraño pero divertido para la serie original de Hulu Dollface. Kat Dennings ( Thor , 2 chicas rotas ). interpreta a Jules, una mujer sorprendida por el abandono de su novio de toda la vida. Ella comienza a girar en espiral cuando se encuentra con una mujer imaginaria con cabeza de gato que conduce un autobús para rescatar a Jules de su dolor. Se da cuenta de que necesita volver a conectarse con sus amigos con los que perdió el contacto mientras se sumerge en su relación ahora rota.

Aquí está la sinopsis:

Dollface sigue a Jules (Kat Dennings), una joven que, después de ser abandonada por su novio de toda la vida, debe lidiar con su propia imaginación para reingresar literal y metafóricamente al mundo de las mujeres y reavivar las amistades femeninas que dejó atrás.

Margot Robbie está produciendo la serie, y las amigas de Dennings son interpretadas por Brenda Song ( The Social Network ), Shay Mitchell ( Pretty Little Liars )  y Esther Povitsky ( Crazy Ex-Girlfriend ), con Beth Grant ( The Mindy Project ) como la Cat Lady.

La serie se ve totalmente original y parece que será un buen momento. Mira el tráiler a continuación y ech aun vistazo a Dollface en Hulu el 15 de noviembre.




Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario