domingo, 10 de noviembre de 2019

La serie 'La guerra de los mundos' ofrece una nueva versión lanzada por la BBC


La BBC ha lanzado un avance de su próxima adaptación en serie de tres partes de la novela clásica de invasión alienígena de HG Well , La guerra de los mundos. Esto parece una versión fantásticamente auténtica de la historia que los fanáticos deberían disfrutar. De hecho, estoy realmente impresionada por lo que veo en este tráiler y me encanta el estilo, el tono y el período de tiempo en el que se desarrolla. Me gusta especialmente el diseño de las máquinas de tres patas.

La serie está protagonizada por Eleanor Tomlinson, Rafe Spall y Robert Carlyle , y el tenso y emocionante drama sigue a "la carrera de una joven pareja por la supervivencia contra el creciente terror de un enemigo alienígena más allá de su comprensión".
Aquí está la sinopsis:
Ambientada en la Inglaterra eduardiana, esta nueva adaptación del cuento seminal de HG Wells, la primera historia de invasión alienígena en la literatura, sigue a George (interpretado por Rafe Spall) y a su compañera Amy (Eleanor Tomlinson) mientras intentan desafiar a la sociedad y comenzar una vida juntos. . Rupert Graves es Frederick, el hermano mayor de George, y Robert Carlyle interpreta a Ogilvy, astrónomo y científico. La Guerra de los Mundos cuenta su historia al enfrentar el creciente terror de una invasión alienígena, luchando por sus vidas contra un enemigo más allá de su comprensión.

La serie limitada La guerra de los mundos fue adaptada por Peter Harness y dirigida por el galardonado director . ¡Mira el tráiler a continuación y dinos si te gusta lo que ves! ¡Definitivamente planeo ver esta serie!




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.