lunes, 25 de noviembre de 2019

Tráiler oficial La película JUNGLE CRUISE de Disney


Disney ha lanzado el primer trailer de Dwayne Johnson y Emily Blunt ‘s 'travesía de la selva' ! ¡La película está inspirada en la clásica atracción de Disneyland y parece que será una aventura divertida y emocionante llena de acción! Como verás, tiene todo lo que los fanáticos adoran de las películas de aventuras de Disney junto con ese humor peculiar.

El film está ambientado a principios del siglo XX, y Johnson interpreta a un carismático capitán de barco fluvial que lleva a una exploradora decidida (Blunt) y a su hermano (Whitehall) en una expedición a través de la selva amazónica para encontrar un árbol que se cree que posee poderes curativos. Los animales salvajes y una expedición alemana competitiva figuran en el proceso. La película también está protagonizada por Paul Giamatti , que está asumiendo el papel de un insufrible capitán de puerto.

Jungle Cruise fue dirigida por Jaume Collet-Serra y también está protagonizada por  Jesse Plemons ,  Edgar Ramírez y  Jack Whitehall . La película se lanzará el 24 de julio de 2020.

De hecho, estoy ansiosa por ver esta película. ¡Mira el tráiler a continuación y dinos lo que piensas!





Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.