martes, 26 de noviembre de 2019

Los Angeles de Charlie 2019 vuelven con un nuevo tráiler



Tenemos un nuevo avance para compartir con ustedes hoy para el próximo reinicio de los Angeles de Charlie de Sony Picture.. Honestamente, creo que Charlie's Angels podría ser una franquicia de películas con el talento creativo muy justo. Si bien soy fanática de Elizabeth Banks , no me encuentro interesada en cómo se verá esta película, pero es un film que algunos fanáticos disfrutarán.

Esta es una película de Charlie's Angels para una nueva generación y liderando la carga están Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska . La historia lleva las cosas a una escala global a medida que la agencia de Charles Townsend se ha expandido a un nivel internacional. Quién sabe, tal vez la película será mejor de lo que creo que será.

Este último avance está cargado con muchas imágenes nuevas, y hay algunos Ángeles más revelados, incluido uno interpretado por Miley Cyrus . Aquí está la sinopsis:

Los Ángeles de Charlie siempre han brindado habilidades de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente, con las mujeres más inteligentes, valientes y altamente capacitadas de todo el mundo: múltiples equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys que se enfrentan a los más duros. puestos de trabajo en todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, estos Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

Charlie's Angels también está protagonizada por Luis Gerardo Méndez , Jonathan Tucker , Noah Centineo , Sam Claflin , Djimon Hounsou , Chris Pang , Nat Faxon , Patrick Stewart y se estrena en los cines el 15 de noviembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario