miércoles, 26 de febrero de 2020

La película Viuda Negra de Marvel presenta un nuevo tráiler repleto de escenas de acciòn


Los fanáticos de Marvel han estado pidiendo que Marvel Studios haga una película en solitario de Black Widow durante años. Bueno, finalmente está sucediendo y parece que será una película genial y llena de acción. El productor Kevin Feige, el director Cate Shortland, la estrella Scarlett Johansson y el resto del equipo creativo se han embarcado en un viaje para ofrecer a los fanáticos la película de Viuda Negra que esperaban y parece que van a tener éxito.

Tenemos un nuevo avance de la película para compartir con ustedes hoy con algunas nuevas imágenes extremadamente emocionantes de Natasha y su familia Black Widow en acción. El tráiler también presenta correctamente al villano Taskmaster. También incluí un metraje que incluye al elenco y al equipo hablando sobre el camino para hacer que esta película suceda.

La historia se centra en Natasha Romanoff, la asesina de la KGB convertida en heroica Vengadora, y ella se va a su casa para ocuparse de algunos asuntos pendientes. El movimiento se establece entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War y ve al personaje viajar de regreso a Budapest mientras huye del gobierno de los EE. UU., Que la está persiguiendo debido a sus acciones en Civil War. Mientras está en Budapest, se reúne con su "familia" compuesta por Red Guardian, Yelena Belova y Melina, y "volverán a donde comenzó todo" para una misión, que supongo es el lugar donde se encuentra el programa Black Widow. a.

La película también está protagonizada por David Harbour como Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova y Rachel Weisz como Melina en acción. ¡También podemos ver al villano de la película Taskmaster en la caza! ¡Todos se ven geniales en la película! ¡Aquí hay muchas imágenes fantásticas, y parece que la película va a ser un viaje muy divertido y un film de acción emocionante!

Black Widow llega a los cines el 1 de mayo de 2020.





Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario