miércoles, 19 de febrero de 2020

Steven Moffat presenta una peculiar versión de DRACULA en la nueva serie de Netflix


 Netflix ha lanzado un avance final de la próxima serie de Drácula que proviene del equipo creativo que nos trajo a Sherlock, Steven Moffat y Mark Gatiss. La serie se inspiró en la novela clásica de Bram Stoker y parece que va a ser un gran espectáculo. Como fanática del trabajo anterior de Moffat, no puedo esperar para ver qué hace con esto.
La serie está protagonizada por Claes Bang (The Girl in the Spider’s Web), que está asumiendo el papel de Drácula. Cuando anteriormente hablaba de ser elegido para el papel de Drácula, Bang dijo:

    “Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guión está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de Sherlock. Estoy tan emocionado de poder profundizar en este personaje icónico y súper interesante. Sí, es malvado, pero también hay mucho más para él, es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta de que hay mucho que cumplir con todas las personas increíbles que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento tan privilegiado de asumir este increíble personaje ".

La historia de la serie está ambientada en 1897 y gira en torno al "recuento de bebedores de sangre de  Transilvania que se centra en el Londres victoriano".






Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario