martes, 25 de febrero de 2020

Showtime presentó el primer tráiler de PENNY DREADFUL: CITY OF ANGELS


 Showtime ha lanzado el primer avance de su próxima serie Penny Dreadful: City of Angels y este espectáculo se ve increíblemente fantástico. Me encantó este trailer, y me convenció por completo. Si bien tenía una idea de qué esperar de este espectáculo, ¡el tráiler superó mis expectativas! Estoy muy emocionada! ¡Solo espera hasta que veas este tráiler y luego dinos lo que piensas!

Aquí está la sinopsis:

   Penny Dreadful: City of Angels, descendiente espiritual de la historia original de Penny Dreadful ambientada en la época victoriana de Londres, se abre en 1938 en Los Ángeles, un momento y lugar profundamente infundidos de tensión social y política. Cuando un horrible asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundidades. tradiciones del folklore mexicoamericano, a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y al surgimiento de la radio. En poco tiempo, Tiago y su familia se enfrentan a fuerzas poderosas que amenazan con desgarrarlos.

Natalie Dormer asume el papel de un demonio llamado Magda, una "reina del infierno que cambia de forma", y la actriz describió al personaje como una "deliciosa y multidimensional emoción", un "agente del caos" que puede "sembrar las semillas del desorden". . "

Magda tiene una hermana llamada Santa Muerte, que es interpretada por Lorenza Izzo, que es una mujer transbordador inmortal que guía a las almas humanas a la vida futura, el Santo Ángel de la Muerte es "una fuerza de bondad común benigna". Ella tiene una opinión opuesta sobre las cosas. y tiene "una relación muy combativa y compleja" con Magda.

Al hablar previamente sobre la historia, el creador John Logan dijo que la serie “trata sobre el costo social y personal que implica construir una gran metrópolis moderna y cómo las diversas fuerzas en juego en 1938 son las mismas fuerzas que están jugando ahora. Cien años antes de nuestro show, Los Ángeles era México. Quería contar una historia sobre una familia latina bajo presión debido a todas las fuerzas en juego, no solo en la construcción de autopistas sino también en el crimen, la policía y la política de inmigración ”.

 Penny Dreadful: City of Angels se estrenará el domingo 26 de abril en Showtime.





Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario