domingo, 23 de febrero de 2020

Tráiler oficial de BRAHMS: THE BOY II



El primer trailer ha sido lanzado para Brahms: The Boy II, que es una secuela del thriller de terror de 2016 The Boy. La primera película estuvo bien, pero con el gran giro final, todos ya sabemos lo que realmente está pasando aquí.
Sin embargo, quién sabe, tal vez la historia tiene otro pequeño giro divertido bajo la manga. Brahms: The Boy II se centra en una nueva familia con Katie Holmes y Owain Yeoman en los papeles principales mientras se mudan a una casa de huéspedes en la finca de Heelshire Mansion, que es donde vivía Brahms. Como verá, su joven hijo Jude (Christoper Convery) encuentra a Brahms enterrado en el terreno. Le gusta, y su madre decide limpiarlo, y pronto se da cuenta de que era una mala idea.
Aquí está la sinopsis: Sin darse cuenta de la aterradora historia de la Mansión Heelshire, una joven familia se muda a una casa de huéspedes en la finca donde su hijo pronto hace un nuevo amigo inquietante, un muñeco misteriosamente realista que él llama Brahms. William Brent Bell regresa para dirigir Brahms: The Boy II, y llega a los cines el 21 de febrero de 2020. ¡Mira el avance y cuéntanos si planeas ver la película!




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario