miércoles, 18 de noviembre de 2020

Película hecha por fans donde se unen escenas de PROMETHEUS y ALIEN: COVENANT en un video llamado PARADISE


Si te han gustado las pelíulas de Ridley Scott  Prometheus y Alien: Covenant, hay un proyecto hecho por fans que vas a estar interesado en probar. Se titula Paradise y combina las dos películas en una sola.

La edición de fans fue creada por Job Willins y ahora está disponible para verla / descargarla en  línea . El objetivo era poner el foco en el personaje de David, el personaje androide interpretado por  Michael Fassbender. La película intercala material de ambas películas "para contar una historia de una manera que favorezca las fortalezas de ambas". Willins dijo:

“Con un tiempo de ejecución de aproximadamente 2,5 horas, mi objetivo era mejorar gran parte de la emoción y el misterio de las dos películas desplegándolas en paralelo e interpretándolas una con la otra. Este método también brindó oportunidades para enfatizar el tema principal de la relación creador / creación que atraviesa ambas historias y, con suerte, lograr una experiencia de visualización única en lugar de simplemente una doble función significativamente resumida ".

Esta es una forma interesante de abordar una historia con dos películas que resultaron en críticas mixtas. Algunas personas amaban una de las películas y odiaban la otra. A algunos les gustaban ambas y otros las odiaban. Pero tomar las mejores partes de cada uno de ellas para crear una sola película será  interesante.

Para obtener más información sobre el proyecto y encontrar enlaces de descarga para ver, visite la publicación de Willins en  Tumblr aquí . Echa un vistazo al avance a continuación y avísanos si lo verás.


PARADISE Teaser from Job Willins on Vimeo.

Vía; Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario