viernes, 6 de noviembre de 2020

Tráiler del film de comedia y terror 'Scare Me'


Una de mis películas favoritas del Festival de Cine de Sundance de este año fue una pequeña comedia de terror titulada Scare Me . Me lo pasé genial viendola y se ha lanzado el primer avance, dándote una pequeña muestra de lo que nos espera.

La historia encuentra a dos extraños interpretados por Josh Ruben  y  Aya Cash , quienes terminan atrapados en una cabaña durante un corte de energía cuando comienza una tormenta. Terminan contándose historias de miedo y es muy divertido ver cómo se desarrollan las historias que cuentan.

En  Scare Me , “Fred (Ruben), un redactor publicitario frustrado, se registra en una cabaña de invierno para comenzar su primera novela. Mientras corre por los bosques cercanos, conoce a Fanny (Cash), una exitosa y engreída autora de terror que alimenta sus inseguridades. Durante un apagón, Fanny desafía a Fred a contar una historia de miedo. Cuando se desata una tormenta, pasan el tiempo contando historias espeluznantes alimentadas por las tensiones entre ellos, y Fred se ve obligado a enfrentarse a su último miedo: Fanny es la mejor narradora de historias. Lo que está en juego aumenta cuando son visitados por un fanático del terror (Chris Redd) que ofrece ligereza (y una pizza) a los procedimientos ".

Al hablar de la película en mi reseña , dije:

Si bien la película no suena como algo especial, en realidad es una película fantásticamente divertida y agradable que me gustaría pensar que muchos de ustedes disfrutarán. El film no depende de ningún efecto especial importante. Son solo dos actores que interpretan de manera hilarante las historias de miedo que se les han ocurrido, y cuanto más se involucran, más comienzan a intervenir en la narrativa y las ideas de la historia del otro.

Uno de los aspectos principales de la película que lo introduce en casa y lleva la creatividad minimalista al siguiente nivel. Cuando los dos personajes contaron sus historias, se agregaron efectos de sonido de alta gama para ayudar a darles vida. Esos sonidos ayudaron a elevar la película y lo escalofriante de las historias que se cuentan.

Scare Me se lanzó en Shudder el 1 de octubre y espero que le echen un vistazo. Es una película que vale la pena ver.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.