viernes, 27 de noviembre de 2020

Tráiler de la serie de animación JURASSIC WORLD: CAMP CRETACEOUS de Netflix

 


Tenemos otro avance para compartir con ustedes de la serie animada de Netflix de DreamWorks Animation Jurassic World: Camp Cretaceous .

Parece que la serie será divertida para los niños, ya que sigue a seis adolescentes que visitan Isla Nublar para un pequeño y divertido campamento de aventuras que se convierte en una completa pesadilla cuando los dinosaurios se sueltan y causan estragos en la isla.

La serie consta de ocho episodios, y supongo que tendrá que ayudar a los fanáticos hasta que se estrene la próxima película de Jurassic World. Aquí está la sinopsis oficial de  Jurassic World: Camp Cretaceous :

“Ambientada en la línea de tiempo de la exitosa película Jurassic World, Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Cuando los eventos de la película se desarrollan y los dinosaurios se desatan por toda la isla, cada niño se da cuenta de que su propia supervivencia depende de ellos mismos y de sus compañeros de campamento. Incapaces de llegar al mundo exterior, nuestros seis adolescentes pasarán de extraños a amigos y familiares mientras se unen para sobrevivir a los dinosaurios y descubrir secretos ocultos tan profundos que amenazan al mundo mismo ".

El elenco de voces de la serie incluye a Paul-Mikél Williams como Darius, Jenna Ortega como Brooklynn y Ryan Potter como Kenji, además de Raini Rodriguez como Sammy, Sean Giambrone como Ben, Kausar Mohammed como Yaz, Jameela Jamil como Roxie y Glen Powell. como Dave.

Scott Kreamer y Lane Lueras están listos para servir como showrunners y productores ejecutivos de la serie. Steven Spielberg , Frank Marshall y Colin Trevorrow también actuarán como productores ejecutivos.

Jurassic World: Camp Cretaceous  se estrenó en Netflix el 18 de septiembre.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.