miércoles, 24 de febrero de 2021

CRAZY SAMURAI es una película rodada en una secuencia de acción de una sola toma de 77 minutos


 Hay una nueva película de artes marciales titulada Crazy Samurai: 400 vs 1 , y se supone que incluye una secuencia de acción increíblemente loca.

La película proviene del ícono de las artes marciales japonesas Tak Sakaguchi ( Versus ,  Rise of the Machine Girl ), y la película contará con una escena de acción de una sola toma de 77 minutos. Esa es una toma continua que no incluirá ningún tipo de edición.


El comunicado de prensa dice: “Lo más destacado de esta película extraordinaria es una secuencia de acción de 77 minutos filmada en una toma continua, una 'batalla maratónica [que] rivaliza con cualquiera que se haya filmado jamás' (Forbes). El director Yuji Shimomura ( Death Trance ,  Re: Born ) ha creado un logro épico en la coreografía de acción en torno a Sakaguchi, quien interpreta al espadachín más legendario de Japón, Miyamoto Musashi (1584-1645), un guerrero invicto en al menos 60 duelos documentados, como él toma. en su batalla más difícil ".


Bueno, eso es ciertamente algo que no puedo esperar a ver. En cuanto a la trama de la película, la sinopsis dice: “Cuando un maestro samurái llega para batirse en duelo con el deshonrado dojo de Yoshioka, se mete en una emboscada. En una impresionante secuencia de película de acción de una sola toma, Miyamoto Musashi (Sakaguchi) lucha por su vida contra 400 guerreros, ganándose un lugar en la historia como el Samurái Loco Musashi ".


CRAZY SAMURAI: 400 vs 1  tiene una duración de aproximadamente 92 minutos, y debutará en el streaming de artes marciales HI-YAH! el 12 de febrero de 2021, justo antes de su lanzamiento digital, Blu-ray y DVD el 2 de marzo de Well Go USA Entertainment.


Aquí está el tráiler:


Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario