lunes, 15 de febrero de 2021

Teaser de la nueva serie SUPERMAN & LOIS

The CW ha lanzado el primer tráiler de su próxima nueva serie de DC Superman & Lois. Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch están listos para repetir sus papeles en la serie, y este anuncio promocional muestra lo que tenemos que esperar con un estilo artístico genial.

La serie seguirá a Superman y Lois mientras regresan a Smallville para criar a sus dos hijos adolescentes. Entonces se encontrarán haciendo malabares con sus vidas como superhéroes y padres.


Aquí está la sinopsis de la primera temporada.


En  Superman & Lois , después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero, también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin, "Teen Wolf" ) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, "Grimm"), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la actualidad. sociedad.


¡El espectáculo se estrena en la primavera de 2021!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.