martes, 23 de febrero de 2021

Tráiler de la película FINDING 'OHANA (El tesoro de Hawaii) inspirada en los GOONIES,


Si eres fanático de The Goonies, tengo un gran avance aquí para que lo veas en una película de aventuras de caza del tesoro en un set hawaiano titulada Finding 'Ohana. Como verás, la película se inspiró en gran medida en The Goonies y captura ese mismo tipo de corazón y energía.

La historia se desarrolla durante el verano en la zona rural de O'ahu, y sigue a dos hermanos criados en Brooklyn que se encuentran con un diario que apunta a un tesoro perdido hace mucho tiempo. Esto los lleva a una aventura épica con nuevos amigos y los lleva a volver a conectarse con su herencia hawaiana.


Aquí está la sinopsis oficial de la película:


La campeona de geocaché, Pilialoha “Pili” Kawena, de 12 años, se levanta abruptamente de su ajetreada vida en Nueva York y la deja por la zona rural de O'ahu para ayudar a cuidar a su abuelo. Inicialmente escéptica sobre su nuevo entorno, Pili encuentra un críptico diario de piratas en el estudio de su papá que insinúa un tesoro naufragado de 200 años escondido en las cuevas y montañas de la isla. Con su hermano mayor y nuevos amigos a cuestas, usa sus habilidades para resolver pistas para guiarlos en la aventura de su vida a través de las maravillas naturales de Hawai'i. A medida que aprende a respetar y amar su cultura nativa, también descubre que no todos los secretos deben compartirse y que el verdadero tesoro de la vida es 'ohana: su familia.


La película fue dirigida por Jude Weng , quien está haciendo su debut como director de largometraje, y está protagonizada por Kea Peahu ,  Alex Aiono ,  Lindsay Watson y  Owen Vaccaro  , con  Kelly Hu  ( El rey escorpión ),  Branscombe Richmond  ( El rey escorpión ). ,  Ke Huy Quan  ( The Goonies ),  Brad Kalilimoku  ( Hawaii Five-O ),  Chris Parnell  ( Saturday Night Live ),  Marc Evan Jackson  ( Brooklyn Nine-Nine ) y  Ricky García ( Bigger Fatter Liar ) completando el reparto.


Finding 'Ohana  estará disponible en Netflix el 29 de enero de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario