martes, 14 de septiembre de 2021

La serie THE WONDER YEARS muestra un encantador nuevo tráiler completo



ABC ha lanzado un avance completo de su próxima serie The Wonder Years, que está inspirada en la serie clásica que muchos de nosotros crecimos viendo. Me encantó ese programa y parece que esta nueva serie será realmente un programa encantador de ver. Realmente disfruté lo que este tráiler tiene para ofrecer.

Esta nueva serie cuenta la historia de una familia negra de clase media que vivía en Montgomery, Alabama, a fines de la década de 1960. La historia se cuenta “a través del punto de vista del imaginativo Dean de 12 años. Con la sabiduría de sus años adultos, los recuerdos llenos de esperanza y humor de Dean muestran cómo su familia encontró sus 'años maravillosos' en una época turbulenta ". Parece que esta nueva versión de The Wonder Years captura la chispa y el espíritu de la serie original y estoy deseando verla.


Don Cheadle narra la serie como Dean Williams adulto, y el reparto incluye a Elisha “EJ” Williams como Dean Williams, Dulé Hil l como Bill Williams, Saycon Sengbloh como Lillian Williams, Laura Kariuki como Kim Williams, Julian Lerner como Brad Hitman, Amari O 'Neil como Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons.


El reinicio de Wonder Years viene del escritor y productor ejecutivo Saladin Patterson con Lee Daniels y Marc Velez como productores ejecutivos. La estrella de la serie original Fred Savage dirigirá el piloto y el productor ejecutivo. El creador del programa original, Neal Marlens , actuará como consultor.


La serie se estrenará el 22 de septiembre.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.