miércoles, 1 de septiembre de 2021

Tom Hanks es protagonista de la película de ciencia ficción Finch de Apple TV +


Apple TV + ha lanzado una foto de primer vistazo del próximo drama de ciencia ficción de Tom Hanks , Finch , y han anunciado que se estrenará el 5 de noviembre. Finch fue dirigida por Miguel Sapochnik  ( Game of Thrones ,  True Detective ), y fue producida por Robert Zemeckis.

En la película, Hanks interpreta a un ingeniero en robótica llamado Finch, que se encuentra entre los pocos supervivientes de un cataclísmico evento solar. “Si bien ese evento dejó al mundo en un páramo, Finch ha construido un mundo propio desde entonces, que comparte con su amado perro, Goodyear. También vive con Finch en su búnker subterráneo un robot (interpretado por Caleb Landry Jones ) que ha construido para vigilar a Goodyear cuando ya no puede ".


En última instancia, "el trío se embarca en un viaje por carretera hacia un desolado oeste estadounidense, y durante este viaje, Finch busca mostrar a su creación, que se ha llamado a sí mismo Jeff, la alegría y la maravilla que conlleva estar vivo".


El resto del reparto incluye a Samira Wiley , Skeet Ulrich y Laura Harrier . El guión de la película proviene de Ivor Powell y Craig Luck , quien ha debutado como guionista de largometrajes con este proyecto.


Algunos de los otros productores de la película incluyen a Kevin Misher ( Coming 2 America ,  Fighting with My Family ), Jack Rapke ( Cast Away, Flight ) y Jacqueline Levine ( Witches, Allied ).


Finch  es una producción de Imagemovers y Misher Films presentada por Amblin Entertainment y Reliance Entertainment, en asociación con Walden Media.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.