martes, 31 de agosto de 2021

Bruce Campbell aparece en la cuarta temporada de la serie AP BIO


Peacock ha lanzado el primer tráiler de su serie de comedia AP Bio Season 4. Recientemente comencé a ver este programa y ¡es muy divertido! Lo he estado disfrutando.

La serie está protagonizada por Glenn Howerton ( Siempre soleado en Filadelfia ) como Jack Griffin, un académico de filosofía de Harvard caído en desgracia que, "después de perder el trabajo de sus sueños, se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, y trabajar como profesor de biología de nivel avanzado en la escuela secundaria". . Cuando llega a la escuela secundaria de Whitlock, Jack deja absolutamente claro que no enseñará biología. Al darse cuenta de que tiene una sala llena de estudiantes del cuadro de honor a su disposición, Jack decide utilizar a los niños para su propio beneficio, mientras que el director Durbin ( Patton Oswalt ) lucha por controlar la fuerza de la naturaleza que es Jack Griffin ".


La serie se emitió originalmente en NBC, pero terminaron cancelandola después de dos temporadas. No mucho después de eso, Peacock terminó retomando el programa para una tercera temporada y luego se renovó por una cuarta. La serie también está protagonizada por Mary Sohn , Lyric Lewis , Jean Villepique y Paula Pell.


Bruce Campbell también se unió a la nueva temporada y asumirá el papel de John Griffin, el padre ausente de Jack Griffin. Uno de los arcos de la historia de la temporada seguirá a John con la esperanza de volver a conectarse con su hijo adulto después de tener un despertar espiritual. ¡Bruce Campbell, Glenn Howerton y Patton Oswalt burlándose entre sí será un entretenimiento divertido!


La temporada 4 de AP Bio consta de ocho episodios y todos se lanzarán en Peacock el 2 de septiembre.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.