domingo, 29 de agosto de 2021

Tráiler de la sexta y última temporada de la serie LUCIFER


Netflix ha lanzado un tráiler completo de la sexta y última temporada de Lucifer . El tráiler nos ofrece un vistazo de lo que le espera a Lucifer ahora que se ha convertido en Dios. Como puede imaginar, esto es algo que le está costando aceptar.

Aquí está la descripción que fue compartida por Netflix para la última temporada:


Esta es la última temporada de Lucifer. De verdad esta vez. El diablo mismo se ha convertido en Dios ... casi. ¿Por qué está dudando? Y cuando el mundo comience a desmoronarse sin un Dios, ¿qué hará él en respuesta? Únase a nosotros mientras decimos un adiós agridulce a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. Trae pañuelos.


Al hablar anteriormente sobre la temporada final, la estrella Tom Ellis se refirió a si Lucifer continuará ayudando a resolver casos o no, diciendo: “Oh, creo que ahora está en su ADN. Puede que haya algo extraño que resolver, pero tiene muchos misterios que resolver, para ser honesto, en la temporada 6 ".

Continuó diciendo que espera que los fanáticos disfruten de ser sorprendidos durante esta última temporada:

"Estropeamos mucho en nuestros trailers y nos gusta hacer eso porque nos gusta que todos hablen. Pero esta es la última temporada. Estamos tratando de mantener nuestras manos muy cerca del chaleco. Este es el último año que tenemos secretos". [y] puede sorprender a la gente ".


Lucifer Season 6 se lanzará en Netflix el 10 de septiembre. Echa un vistazo al avance de la temporada 6 de Lucifer a continuación y avísanos si estás emocionado por ver la última temporada.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario