jueves, 12 de agosto de 2021

SPIDER-MAN: LOTUS es un film realizado por fans que muestra su primer tráiler


Mientras esperamos el lanzamiento de la próxima película de Spider-Man de Marvel y Sony, Spider-Man: Far From Home , hay una película de fans en desarrollo que podría valer la pena ver. Se titula Spider-Man: Lotus y se ha lanzado el primer avance.

La película hará referencia a historias de cómics anteriores como Spider-Man: Blue y The Kid Who Collects Spider-Man . La película está siendo desarrollado por Gavin J Konop , también conocido como GJK, que también fue inspirado por Sam Raimi 's Spider-Man 2 . El compartió:


 "Decidimos inspirarnos principalmente en 'Spider-Man: Blue' (junto con muchas otras historias durante esa época, como 'Death & Destiny' o la carrera de Gerry Conway) y 'The Kid Who Collects Spider-Man', dos historias fundamentadas que se centran en la vida melancólica del personaje ".

Aquí está la sinopsis:

Después de la trágica muerte de su ex novia, aparentemente causada por su propio intento de salvarla, Peter Parker ( Warden Wayne ) permanece en su culpa del pasado, cuestionando si la maldición de su alter ego debería ser enterrada para siempre. Cuando recibe la noticia de que un niño con una enfermedad terminal ha solicitado conocer a Spider-Man, Peter contempla la decisión de consolarlo en sus últimos días.


Tengo curiosidad por esta película y estaré deseando ver cómo resulta en última instancia. La película también está protagonizada por Warden Wayne , Sean Wythe , Moriah Brooklyn , Tuyen Powell y Max Fox . Para obtener más información sobre el proyecto, visite su página de Indiegogo . Spider-Man: Lotus se lanzará en algún momento de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.