martes, 10 de agosto de 2021

Tráiler de la serie documental UFO de 4 episodios de Showtime


Hace aproximadamente un mes, Showtime anunció que JJ Abrams  estaba produciendo una serie documental de cuatro partes titulada UFO. Como saben, estas naves inexplicables que se ven en el cielo son una gran noticia en este momento porque el gobierno ha confirmado su existencia. Ellos realmente no saben qué diablos son. O tal vez lo hacen, y se guardan esa información para sí mismos.

El documento de cuatro partes "analizará el fenómeno de los objetos misteriosos en el cielo y la influencia clandestina que el gobierno estadounidense, las lucrativas empresas privadas y el ejército pueden tener para proteger la verdad detrás de los fenómenos extraterrestres para promover sus propias agendas".


De hecho, estoy bastante fascinada con estas cosas, y tengo curiosidad por ver qué descubre exactamente este nuevo documento. Espero que ofrezca nuevos detalles y conocimientos que aún no conocíamos. Mark Monroe ( Icarus ) y Paul Crowder ( Riding Giants ) dirigirán la serie y Showtime dio a conocer los siguientes detalles:


OVNI explorará teorías inquietantes sobre un tema que recientemente llegó a los titulares nacionales y que históricamente ha sido el foco de poderosos políticos y directores ejecutivos, mientras que los ciudadanos promedio que persiguen la misma verdad han sido ridiculizados y marginados.


“La serie examina la historia del fenómeno a través de puntos de contacto culturales y políticos, incluido el testimonio impactante de testigos presenciales de todo el país. A medida que la conversación se vuelve más extraña y llega a la corriente principal en virtud de investigaciones creíbles sobre encuentros extraterrestres, OVNI se enfrenta a las preguntas más enigmáticas de todas: ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Y cuál es la elusiva verdad más allá de este misterio de décadas? "


Los cuatro episodios de la serie documental se lanzarán a la medianoche del domingo 8 de agosto.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario