lunes, 9 de agosto de 2021

La película DUNE de Denis Villeneuve ofrece un nuevo tráiler


Vaya ... si pensabas que el primer tráiler que se lanzó de la esperada película Dune de Denis Villeneuve era bueno, ¡espera a ver este nuevo que fue lanzado! ¡Esta película se ve increíble! Estoy asombrada de lo impresionante que se ve esta película.

La película es la última adaptación de la novela de ciencia ficción de 1965 escrita por Frank Herbert y su hijo Brian Herbert  dijo anteriormente que “esta es una película realmente grande, un proyecto importante que siempre será considerado la adaptación cinematográfica definitiva de la novela clásica de Frank Herbert . "


Esta película va a entregar todo lo que esperábamos ver de esta nueva adaptación y realmente espero que sea un éxito para que obtengamos la secuela que se está planeando.


El reparto de la película incluye a Timothée Chalamet como Paul Atreides, Oscar Isaac como Duke Leto Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Josh Brolin como Gurney Halleck, Zendaya como Chani, Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen, Javier Bardem como el líder de la tribu Stilgar, Charlotte Rampling como Reverenda. Madre Mohiam, David Dastmcalchian como Piter De Vries, Chang Chen como Dr. Yueh, Sharon Duncan-Brewster como Liet-Kynes y Dave Bautista como el sobrino del barón, Rabban.


Warner Bros. describe a  Dune  como "El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones,  Dune  cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y su pueblo. Mientras las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán ".

Dune finalmente se estrenará en cines el 21 de octubre.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.