jueves, 26 de agosto de 2021

Tráiler y póster oficial del film de Clint Eastwood CRY MACHO

 

Se han lanzado un avance y un póster para el drama dirigido por Clint Eastwood , Cry Macho . Eastwood protagoniza la historia que es una adaptación de la novela del mismo nombre de N. Richard Nash.

Eastwood se une al elenco del debutante Eduardo Minett como Rafa, junto con Dwight Yoakam , Natalia Traven, Fernanda Urrejola y Horacio García Rojas .


Aquí está la sinopsis de la película:


De Warner Bros llega el emocionante y conmovedor drama Cry Macho, del director y productor Clint Eastwood. La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, en el que el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.


Parece que podría ser una buena película. Por lo general, no puedes equivocarte con las películas de Clint Eastwood, pero esta aún no me ha convencido. Mira el avance a continuación y cuéntanos lo que piensas.


Cry Macho llega a los cines y a HBO Max el 17 de septiembre.




Vía: UltraTendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.