viernes, 20 de agosto de 2021

El film HOUSE OF GUCCI de Ridley Scott presenta tráiler y varios carteles

MGM ha lanzado el primer tráiler y una serie de carteles de personajes para compartir con su disfrute visual de hoy para el próximo drama criminal del director Ridley Scott, House of Gucci . La película está protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver , quienes interpretan a Maurizio Gucci, ex director de moda de Gucci, y Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci.

La película está inspirada en “la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, asesinato, vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control ”.

Dramatiza los eventos en torno al asesinato del nieto de Guccio Gucci, Maurizio. Patrizia Reggiani fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de Maurizio Gucci en 1995 después de que la dejara por una mujer más joven. Estuvo en prisión durante 18 años, donde ganó el apodo de Black Widow, antes de ser liberada en 2016.


La película también presenta a Jared Leto , quien es completamente irreconocible como Paolo Gucci. La película también está protagonizada por Al Pacino como Aldo Gucci, Jeremy Irons como Rodolf Gucci, Jack Huston como Domenico De Sole, Reeve Carney como Tom Ford, Salma Hayek como Giuseppina Auiremma, Camille Cottin como Paola Franchi, Mădălina Diana Ghenea como Sophia Loren, Mehdi Nebbou. como Said y Miloud Mourad Benamara como Omar.


La película está basada en la novela de Sara Gay Forden de 2001 The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour y Greed, y se estrenará en los cines el 24 de noviembre.









Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario