lunes, 16 de agosto de 2021

Grogu fabrica un sable de luz junto a Luke en el arte promocional de STAR WARS

 

 Se ha lanzado un póster de Star Wars con licencia oficial inspirado en The Mandalorian , y se llama "Size Matters Not". Presenta a Luke Skywalker y Grogu construyendo un sable de luz usando La Fuerza.

Grogu está usando sus poderes para levitar una pila de partes mecánicas de un sable de luz mientras Luke sostiene un cristal kyber brillante en su lugar.


Esto nos ofrece una mirada a lo que hacen Luke y Grogu mientras pasan tiempo juntos en el entrenamiento. El arte del cartel fue creado por el artista Russell Walks, y Shop Trends lo reveló  durante Comic-Con @ Home. El artista compartió en un comunicado:


¡Oye! Aquí está la nueva pieza de Luke y Grogu que creé para mis amigos @intltrends. Se llama "El tamaño no importa". Hombre, chicos, me siento muy afortunado de poder jugar en una caja de arena galáctica tan maravillosa.


Si bien esto es solo una obra de arte, todavía me acelera la mente y me entusiasma con lo que Grogu y Luke están haciendo mientras pasan tiempo juntos mientras Luke le enseña a Grogu los caminos de La Fuerza. 




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.