lunes, 6 de septiembre de 2021

Tráiler del film de suspense THE VOYEURS


Amazon Studios ha lanzado el primer tráiler de un próximo thriller erótico obsesivo titulado The Voyeurs . La historia se centra en una pareja joven que termina obsesionándose con sus vecinos del otro lado de la calle cuando descubren que pueden verlos desde su nuevo apartamento. Como puedes imaginar, las cosas terminan tomando un giro oscuro y siniestro mientras continúan jugando con este fuego recién descubierto.

La sinopsis de la película dice:

“Después de mudarse a un hermoso apartamento tipo loft en el centro de Montreal, una pareja joven se encuentra cada vez más interesada en la vida sexual de sus excéntricos vecinos al otro lado de la calle. Lo que comienza como una curiosidad inocente se convierte lentamente en una obsesión malsana, después de que descubren que uno de estos vecinos está engañando al otro. La tentación y el deseo hacen que sus vidas se enreden de maneras inesperadas, lo que lleva a consecuencias mortales. Dando nueva vida al género olvidado del thriller erótico, The Voyeurs hace la pregunta: '¿Está bien verlo?' " 


La película está protagonizada por Sydney Sweeney  ( The White Lotus ) y Justice Smith ( Detective Pikachu ) como la pareja que acaba de comenzar una nueva vida juntos. De hecho, brindan por su futuro y prometen ser rebeldes antes de asumir cualquier tipo de responsabilidad. Poco saben de la peligrosa obsesión que les espera.


La película está muy inspirada en el clásico  Rear Window de Alfred Hitchcock . The Voyeurs  está escrita y dirigida por  Michael Mohan (¡ Todo apesta! ), Y también está protagonizada por  Katharine King So,  Cameo Adele Ben Hardy  y  Natasha Liu Bordizzo.


 The Voyeurs se  estrena en Amazon Prime Video el 10 de septiembre.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario