martes, 21 de diciembre de 2021

Ana de Armas ocupará el lugar de Scarlett Johansson en el film de Chris Evans GHOSTED


Scarlett Johansson ha salido de Apple Original Film Ghosted de Chris Evans, una película de aventuras de acción romántica de alto concepto que será dirigida por  Dexter Fletcher ( Eddie The Eagle, Rocketman ). Johansson será reemplazada por  Ana de Armas,  quien anteriormente actuó junto a Evans en Knives Out. 

Al parecer, Johansson tuvo que abandonar el proyecto por un conflicto de programación. Se explica: “El cambio se produce porque la intención es que la película esté en producción para febrero y el momento no funcionó para Johansson. Ellison lideró la carga para traer a De Armas, quien es una actriz tan de actualidad ahora mismo después de  Knives Out  y  No Time to Die , o con la película Deep Water dirigida por  Adrian Lyne  con Ben Affleck ”.

Ana de Armas también actuó recientemente con Evans y Ryan Gosling en la película dirigida por Joe y Anthony Russo The Grey Man para Netflix. También está en conversaciones para asumir el papel principal en la  película de acción derivada de John Wick Ballerina .

Realmente no tenemos ningún detalle sobre la historia, pero el guión de la película fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick ( Deadpool, Zombieland ), y también están produciendo.

Fuente: Fecha límite y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario