domingo, 12 de diciembre de 2021

Tráiler de la película animada DC LEAGUE OF SUPER-PETS


Warner Bros.ha lanzado el primer tráiler del próximo largometraje animado de DC League of Super-Pets. John Krasinski también compartió recientemente una nueva foto de su personaje Superman de la próxima película volando lado a lado con Johnson's Krypto, y distinguió que "DJ es el que tiene la lengua".

El tráiler se centra en la divertida relación entre Superman y Krypto, quien tiene la voz de Dwayne Johnson . El resto del elenco incluye a Kevin Hart , Keanu Reeves , Kate McKinnon , Vanessa Bayer , Natasha Lyonne y Diego Luna .


Aquí está la sinopsis oficial de DC League of Super-Pets de Warner Bros. Pictures:


¡Seguro que no es fácil ser el perro de Superman! Krypto proviene de Krypton y tiene superpoderes como su dueño; pero sus habilidades sociales son decididamente ajenas al parque para perros y no tiene idea de cómo ser normal. Pero cuando Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados; mientras que Krypto está expuesto a la kriptonita verde, mientras que un grupo heterogéneo de mascotas del refugio está expuesto a la kriptonita naranja. Krypto pierde sus habilidades mientras los otros animales se vuelven todopoderosos.

Krypto debe aprender a ser menos alienígena; y más "humano" para enseñar al perro de Batman Ace, el cerdo de Wonder Woman, la ardilla de Green Lantern B'dg y la tortuga de Flash Mcsnurtle cómo aprovechar sus nuevos poderes, trabajar juntos y convertirse en los superhéroes que estaban destinados a ser. Pero, ¿podrán derrotar a una retorcida conejillo de indias llamada Lulu y salvar a la Liga de la Justicia y a Metrópolis de la destrucción? ¿Y un grupo de vagabundos encontrarán hogares con los superhéroes más famosos del mundo?

La película está dirigida por Jared Stern y Sam Levine , a partir de un guión escrito por Stern. Echa un vistazo al tráiler a continuación y prepárate para ver DC League of Super-Pets cuando llegue a los cines el próximo año el 20 de mayo.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario