sábado, 18 de diciembre de 2021

Tráiler del film del Oeste REDEEMING LOVE del director DJ Caruso

 

Universal Pictures lanzó un nuevo avance de la próxima película del escritor y director DJ Caruso titulada Redeeming Love. El film cuenta una historia de romance que se desarrolla en la década de 1850 durante la Fiebre del Oro de California. Caruso es más conocido por dirigir películas como Disturbia y Eagle Eye .

La película está basada en la novela superventas de Francine Rivers y cuenta “una poderosa historia de amor implacable y perseverancia en la que la relación de una pareja joven choca con las duras realidades de la Fiebre del oro de California de 1850. Es una historia que cambia la vida de el poder del amor incondicional y que todo lo consume ".

He visto una buena cantidad de películas románticas, algunas son buenas, algunas son demasiado cursis y algunas son francamente malas. Redeeming Love podría terminar siendo una de esas cosas, y supongo que todo depende de tu gusto por las películas románticas. Mira el avance y cuéntanos qué te parece.

La película está protagonizada por  Abigail Cowen  y  Tom Lewis como Angel y Michael, los dos jóvenes amantes son el centro de esta historia. El resto del reparto incluye a  Famke Janssen ,  Logan Marshall-Green ,  Nina Dobrev ,  Livi Birch ,  Eric Dane ,  Brandon Auret ,  Jamie-Lee O'Donnell y  Josh Taylor .


Universal lanzará Redeeming Love en los cines a partir del 21 de enero de 2022.





Vía; Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.