viernes, 17 de diciembre de 2021

La serie VIKINGS: VALHALLA será estrenada en febrero en Netflix


Netflix ha anunciado que la serie derivada de Vikings , Vikings : Valhalla, se estrenará el 25 de febrero de 2022. Me encantó la serie Vikings y no podría estar más emocionada por este spin-off, que se desarrolla 100 años después de los eventos de la historia original. 

Ambientada hace más de mil años a principios del siglo XI, Vikings: Valhalla "narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: el legendario explorador Leif Eriksson ( Sam Corlett ), su ardiente y testaruda hermana Freydis Eriksdotter ( Frida Gustavsson ) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson ( Leo Suter). A medida que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa llegan a un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos se enfrentan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto, estos tres vikingos comienzan un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria. VIKINGS: Valhalla, ambientada más de cien años después del final de la serie original de VIKINGS, es una nueva aventura que combina la autenticidad histórica y el drama con acción enérgica e inmersiva ".

La serie también está protagonizada por Bradley Freegard , Johannes Haukur Johannesson , David Oakes , Laura Berlin y Caroline Henderson . Dada la gran cantidad de tiempo entre las configuraciones de los dos programas, no espere ver caras familiares de vikingos en Valhalla.

Jeb Stuart se desempeña como showrunner y escritor de la serie, y Niels Arden Oplev dirigirá y producirá el primer episodio. Otros directores de la primera temporada incluyen a Stephen St. Leger y Hannah Quinn . Junto a Stuart como escritores están Vanessa Alexander , Declan Croghan y Eoin McNamee .

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.