viernes, 18 de febrero de 2022

¡Fantástico nuevo tráiler de HALO con Master Chief en acción!


Paramount+ ha lanzado un nuevo tráiler de la tan esperada adaptación de la serie de acción en vivo de Halo . ¡El tráiler ofrece algunas imágenes nuevas increíbles y emocionantes que seguramente entusiasmarán a los fanáticos cuando veamos al Jefe Maestro en acción mientras se enfrenta a The Covenant! ¡Esto realmente parece que va a ser un gran espectáculo! 

La serie sigue el “conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro”. También se reveló previamente que el programa se desarrolla en lo que se llama Silver Timeline.

Master Chief es descrito como el guerrero más avanzado de la Tierra y "la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad".

Al hablar recientemente sobre la historia, la estrella de Master Chief, Pablo Schreiber , dice: "Tiene lugar en gran medida en el universo que crearon los videojuegos, pero es un programa de televisión. Podemos expandir ese universo y crear historias en él. Hay Se presentarán algunos personajes nuevos, habrá muchos personajes familiares que todos conocerán del juego".

Al hablar previamente sobre la serie y la línea de tiempo plateada en la que se desarrolla, el director creativo de la franquicia de Halo , Frank O'Connor , dijo: "Básicamente, queremos usar la tradición, la historia, el canon y los personajes de Halo existentes donde sea que tengan sentido para una línea narrativa", pero también separe los dos claramente para que no invalidemos el canon central o hagamos cosas antinaturales para forzar un videojuego en primera persona en un programa de televisión conjunto. El canon del juego y su tradición extendida en novelas, cómics y otros outlets es central, original y continuará intacto mientras hagamos juegos de Halo".

Se dice que esta serie respeta el canon de Halo y todo en los juegos, cómics, novelas y series anteriores se tuvo en cuenta al desarrollar esta historia.

La serie de 10 episodios producida por Steven Spielberg se estrenará en Paramount+ el 24 de marzo de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario