lunes, 14 de febrero de 2022

Tráiler del drama de ciencia ficción de Colin Farrell AFTER YANG que explora lo que significa ser humano


A24 ha lanzado un tráiler de una hermosa película de ciencia ficción titulada After Yang , que explora la familia y lo que significa ser humano.

La película está basada en el cuento “Diciendo adiós a Yang” escrito por Alexander Weinstein . La historia se desarrolla en un mundo donde los robots se compran como niñeras para los niños. Sigue a la pareja casada Jake ( Colin Farrell ) y Kyra ( Jodie Turner-Smith ), quienes “compran a Yang ( Justin H. Min ) como niñera para su hija adoptiva Mika ( Malea Emma Tjandrawidjaja ) para ayudarla a mantenerse en contacto con su  herencia china. Cuando Yang comienza a funcionar mal, Jake emprende un viaje para encontrar una manera de arreglarlo , en el proceso, descubre una distancia entre él y su familia que no sabía que existía.

La película fue dirigida por Kogonada ( Columbus ), la cual ha recibido críticas muy favorables y parece una película maravillosa y edificante. Se estrenó en el Festival de Cine de Cannes del año pasado, también está protagonizada por Haley Lu Richardson, Sarita Choudhury y Clifton Collins Jr.

After Yang se estrena el 4 de marzo en cines y en Showtime.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.