miércoles, 9 de febrero de 2022

Sony trabaja en una nueva película relacionada con SPIDER-MAN llamada MADAME WEB


Parece que Sony Pictures ya está bastante avanzada en el desarrollo de su película derivada de Spider-Man, Madame Web. De hecho, según el experto en películas de superhéroes Charles Murphy, ¡el estudio está listo para comenzar la producción este año!

Murphy compartió en un tweet que "parece que Sony está planeando poner en marcha Madame Web este año", y luego agrega: "Tener una ubicación pero aún no hay fechas".

Lo último que escuchamos sobre el proyecto fue que el director SJ Clarkson , quien dirigió episodios de Marvel's Jessica Jones y The Defenders , podría estar desarrollando el proyecto, que aún no se ha confirmado. También se informó que  Matt Sazama  y  Burk Sharpless  fueron contratados para escribir el guión. También escribieron la próxima película, Morbius.

Madame Web es una anciana ciega que tiene el poder de ver el futuro. Fue creada por el escritor  Denny O'Neil  y el artista  John Romita Jr. , y apareció por primera vez en  The Amazing Spider-Man  #210, en noviembre de 1980. “Conocida como Cassandra Webb, generalmente se la representa como una anciana ciega que sufre de una enfermedad neuromuscular crónica que dificulta moverse y respirar, y como tal, está conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. El personaje clarividente tiene habilidades precognitivas y una vez ayudó a Spider-Man a encontrar a una víctima de secuestro”.

Este es un personaje interesante y tengo curiosidad por ver quién termina siendo elegida para el papel. Si están buscando comenzar a filmar este año, es posible que ya hayan elegido a alguien y ahora solo estamos esperando la gran revelación. Se ha informado en el pasado que Sony está buscando una actriz de la lista A. ¿Hay alguna actriz que le gustaría ver en el papel principal de la película?

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario