domingo, 14 de mayo de 2017

'6 Days' Una situación complicada de difícil solución


6 Días es una nueva película que relata los acontecimientos que tuvieron lugar durante la notoria Operación Nimrod en Londres de 1980, cuando todo el país se detuvo inmóvil  mirando cómo sucedía el tenso enfrentamiento  entre las fuerzas de seguridad británicas y militantes armados, culminando en un asalto dramático y brutal.
En abril de 1980, seis hombres armados irrumpieron en la embajada iraní en Princes Gate, Londres, tomando como rehenes a 26 personas en el interior. Durante los siguientes seis días una situación de gran tensión  tuvo lugar, al mismo tiempo un grupo de soldados altamente entrenados de la SAS estaban preparados para una incursión.
Dirigida por Toa Fraser, la película fue filmada en Londres,  en los alrededores de Knightsbridge. El guión fue escrito por el aclamado guionista Glenn Standring después de una extensa investigación y entrevistas con varios individuos que desempeñaron un papel clave en los días previos, durante y después del sitio de la Embajada. El marco para la película sigue en gran medida la perspectiva de tres personas que jugaron un papel fundamental en los acontecimientos de la época, el negociador de rehenes Max Vernon (interpretado por Mark Strong ), el hombre responsable de la comunicación con los terroristas dentro del edificio; la reportera de noticias Kate Adie ( Abbie Cornish ), que estaba cubriendo los eventos de la BBC y Rusty Firmin ( Jamie Bell ), líder de uno de los equipos de asalto SAS que entraron en la embajada de Irán para poner fin al estado de sitio.

'6 Days' se dará a conocer el 4 de agosto de 2017.







Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.