martes, 2 de mayo de 2017

Capa y Puñal “Cloak & Dagger ” de Marvel, la oscuridad necesita la luz



 Una nueva serie de  Marvel esta por llegar se trata de  “Cloak & Dagger ” también conocida como Capa y Puñal, unos  personajes de cómic que tuvieron una buena acogida por parte de los fans de los superhéroes.  Aunque más bien se trata de una chica y un chico llamados Tandy Bowen y Tyrone Johnson que pertenecen a mundos diferentes, ambos destinados a encontrarse de una forma dramática y compartir un destino que les obliga a estar juntos y al mismo tiempo separados.
La serie está co-producida por  los estudios de televisión Marvel y la firma ABC.  Joe Pokaski ( “Underground”, “Heroes”) servirá como showrunner y productor ejecutivo; Jeph Loeb , director de televisión de Marvel y Jim Chory también  servirán  al proyecto como productores ejecutivos. Gina Prince-Bythewood ( “Love & Basketball”)  se encargará de dirigir el primer episodio.



Olivia Holt (ex estrella de Disney Channel y Hollywood Records y artista de grabación) hará el papel de Tandy, una niña privilegiada, que vio como su familia fue destruida por una terrible tormenta que les arrancó su vida. Ahora en su adolescencia, tiene un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone sparks , a partir de ese momento su destino tendrá un giro inesperado.
Aubrey Josep  interpretará a Tyrone que cuando era niño solo  quería  demostrar que no tenía miedo; hasta que  todo lo que tenía cerca le fue arrebatado. Ahora más mayor  y más protegido, Tyrone se cierra en sí mismo. Pero cuando conoce a una chica llamada Tandy su vida cambia para siempre.
La serie de 10 episodios se  estrenará en 2018.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.