viernes, 5 de mayo de 2017

Cars 3 de Pixar, dos contrincantes correrán para demostrar quién es más rápido



Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Cars 3 y si eres un fan de esa franquicia  creo que te va a encantar. Como ya sabéis Cars  es una serie de aventuras protagonizada por automóviles con vida propia  que Pixar ha sabido llevar a la gran pantalla en tres películas y varios cortos de animación. Esta ultima entrega  tiene una historia intrigante de la que podemos ver un adelanto  a través de unas impresionantes imágenes.
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, como Jackson Storm,  el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson ) es empujado repentinamente fuera del deporte que ama. Para conseguir de nuevo entrar en el juego, va a necesitar la ayuda  técnica de la  joven ansiosa, Cruz Ramirez, con su propio plan para ganar, además de la inspiración del  Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Rayo demostrando que no esta acabado,  pondrá a prueba el corazón de un campeón en el mayor escenario de la Copa Pistón Racing.

Cars 3 también cuenta con las voces de Larry the Cable Guy  como Mater,  Bonnie Hunt  como Sally Carrera, y Cheech Marin  como Ramone, Armie Hammer como Jackson Storm, Cristela Alonzo  como Cruz Ramirez, además de Kerry Washington, Nathan Fillion  y Lea DeLaria .

La película llegará a los cines el 16 de junio. Echa un vistazo al tráiler y dinos lo que piensas!

Tráiler ingles



Tráiler español








Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.