domingo, 7 de mayo de 2017

The Dark Tower, es difícil de alcanzar la mágica Torre Oscura


Los aficionados han estado esperando el lanzamiento del primer tráiler de The Dark Tower desde hace  mucho tiempo y finalmente está aquí para que lo podamos disfrutar.  Estoy deseando  ver más títulos clásicos de  Stephen King  en la gran pantalla y me gusta mucho lo que he visto en estas imágenes. Hay algunos elementos  interesantes que seguramente les gustarán a los fans. Idris Elba  y Matthew McConaughy están  impresionantes en los papeles de The Gunslinger y  Man in Black.
The Dark Tower cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero de Mid-World , que está viajando al sureste a través del paisaje post-apocalíptico del Mundo Medio, en busca del  poderoso, pero difícil de alcanzar el edificio mágico conocido como la Torre Oscura. Situado en la región de Fey Mundo Final, en medio de un mar de rosas rojas, la Torre Oscura es el punto de unión del continuo espacio-tiempo. Es el corazón de todos los mundos, pero también está en peligro. Alguien, o algo, está utilizando la tecnología maléfica  los grandes ancianos  para destruirlo.
Nikolaj Arcel es el director de esta película  que también está protagonizada por Tom Taylor  como Jake Chambers,  Abbey Lee como Tirana; Fran Kranz  como Pimli, la mano derecha de Randall Flagg; Jackie Earle Haley  y Claudia Kiim .

La Torre Oscura  llegará a los cines este verano, el 4 de agosto de 2017.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.