sábado, 6 de mayo de 2017

Kingsman: The Golden Circle, la elegancia y la audacia se unen para salvar al mundo


La semana pasada fue lanzado el primer tráiler de la película Kingsman: The Golden Circle   del director Matthew Vaughn  y  se hizo un gran trabajo para  conseguir la atención de sus entusiastas seguidores. Las escenas  están llenas de material de archivo impresionante que juega con momentos de  acción. Hoy tenemos un especial del film para que  podáis observar más material para disfrutar. Donde también vemos  al viejo Forester Statesman Bourbon, que desempeña un papel importante en la historia de la película.


Kingsman: Servicio Secreto presentó al mundo Kingsman - una agencia de inteligencia independiente e internacional que opera en el más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En "Kingsman: El Círculo de Oro", nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales están destruidos y el mundo es rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada que se encuentra en los  Estados Unidos, la cual  data del día en que se fundaron. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza de sus agentes e ingenio al límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común implacable, con el fin de salvar el mundo, algo que se está convirtiendo   en un hábito para Eggsy ...
En 'Kingsman: The Golden Circle' intervienen   estrellas como  Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, y Sir Elton John .
La película será vista en cines el 22 de septiembre.










Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.