lunes, 15 de mayo de 2017

Brie Larson cuenta porque aceptó el papel de la última película de la Capitana Marvel


Brie Larson parece una  maravillosa sirena plateada en las páginas de la revista Vanity Fair,  podemos verla  en la portada de mayo de 2017 con un look impecable rojo brillante. Fotografiada por Inez & Vinoodh,  la actriz de 27 años de edad, hace alarde de su belleza con un vestido rojo mostrando sus hombros al aire,  bajo la dirección de estilo de Jessica Diehl.
Dentro de la revista, Brie se ve posando igualmente glamourosa en un entorno desértico cerca del Parque Nacional Joshua Tree. La rubia actriz posa luciendo  diseños de la talla de Chanel alta costura, Maison Margiela y  Saint Laurent entre otros.




BRIE LARSON HABLA SOBRE SU DECISIÓN DE ACEPTAR EL PAPEL DE LA CAPITANA MARVEL

En su entrevista, Brie habla de como decidió  asumir el papel  en la próxima adaptación al cine de Capitán Marvel  en su versión femenina.  “Me tomó un tiempo muy largo. Me tuve que sentar a razonar conmigo misma, pensar en mi vida y lo que quiero hacer con ella. En última instancia, no podía negar el hecho de que esta película es todo lo que me importa, porque  es progresiva e importante además de  significativa y un símbolo. Realmente, siento que vale la pena si puede contribuir a la aportación de comprensión y  confianza para las mujeres jóvenes “.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.