sábado, 20 de mayo de 2017

Este otoño podremos ver la serie Star Trek: Discovery


CBS ha lanzado el primer tráiler de Star Trek: Discovery y me gusta lo que veo! Esto se ve mucho mejor de lo que esperaba y estoy emocionada por verlo.  La serie ha tenido un largo camino en la  producción, pero parece que valió la pena.

En la serie Star Trek: Discovery  nos encontramos con una  nueva nave y  personajes que pronto conoceremos que se embarcarán en nuevas misiones de aventura espaciales, mientras que abrazan la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores y creadores. El tráiler viene con el lema: "Antes de Kirk, Spock y la Enterprise teníamos la  Discovery ".



El elenco de la serie incluye Sonequa Martin-Green  como primer oficial Michael Burnham,  Michelle Yeoh  como la capitán Philippa Georgiou.  Jason Isaacs  como el capitán Lorca,  Doug Jones como oficial científico Saru,  Anthony Rapp  como compañero oficial científico Stamets,  Terry Serpico como la Flota Almirante Anderson,  Maulik Pancholy como director médico Nambue,  Sam Vartholomeos  Junior oficial de la Flota Connor,  Mary Wiseman  como Cadet Tilly,  James Frain como Sarek, el astrofísico y padre de Spock,  Chris Obi como líder Klingon T'Kuvma,  Mary Chieffo como L'Rell, un comandante Klingon,  Shazad Latif  como teniente Tyler,  Rekha Sharma  como comandante Landry,  Kenneth Mitchell como Kol,  Clare McConnell como Dennas,  Damon Runyan  como Ujilli, y Rainn Wilson  como Harry Mudd.

Star Trek: Discovery   establece un adelanto de la serie  en  mayo en la cadena CBS antes de ir a CBS All Access en otoño.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.