sábado, 3 de julio de 2021

Bruce Willis y Megan Fox son protagonistas de la película MIDNIGHT IN THE SWITCHGRASS


Lionsgate lanzado para su próximo thriller de asesinos en serie ambientado en Florida, Midnight in the Switchgrass . La película está protagonizada por Bruce Willis como el agente del FBI Karl Helter y Megan Fox como la agente del FBI Rebecca Lombardi mientras se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.

Mientras estaban en Florida en otro caso, “los agentes del FBI Helter (Willis) y Lombardo (Fox) se cruzan con el policía estatal Crawford, quien está investigando una serie de asesinatos de mujeres que parecen estar relacionados. Lombardo y Crawford se unen para una operación encubierta, pero sale terriblemente mal, sumergiendo a Lombardo en un grave peligro y enfrentando a Crawford contra un asesino en serie en un retorcido juego del gato y el ratón ".


La película también está protagonizada por Emile Hirsch, Lukas Haas, Machine Gun Kelly, Caitlin Carmichael y Sistine Stallone. Esta película parece sacada de los 90, y me gusta ese tipo de películas. Le daré una oportunidad a esta.


Midnight in the Switchgrass está dirigida por Randall Emmett , quien debutará como director de largometrajes después de producir numerosas películas como The Irishman , Hard Kill y Boss Level . La película se estrenará en cines seleccionados de EE. UU. Y en VOD el 23 de julio de 2021.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario