viernes, 16 de julio de 2021

El film de ciencia ficción INFINITUM: SUBJECT UNKNOWN cuenta con la participación del actor Ian McKellen

 

 Gravitas Ventures ha compartido un avance de un próximo thriller de ciencia ficción titulado Infinitum: Subject Unknown. Es una película de bajo presupuesto, pero lograron contratar a Sir Ian McKellen en un papel pequeño. El título de la película es una referencia al concepto de "Ad Infinitum" que significa, “una y otra vez de la misma manera; para siempre."

La película está protagonizada por Tori Butler-Hart como Jane, que “se despierta en un extraño ático, en un mundo paralelo, aparentemente sin salida. Pronto descubre que está atrapada en un bucle temporal, destinada a revivir el mismo día una y otra vez. Con cada 'reinicio', comienza a recuperar sus recuerdos y a juntar las pistas de lo que le está sucediendo a ella y al mundo que la rodea, que ahora parece estar desprovisto de vida humana. Solo con la ayuda de Marland-White (Ian McKellen) descubrirá la verdad para ayudarla a escapar de esta pesadilla sin fin. ¿Es esto finito o infinito, Ad Infinitum? "


Así que sí, es algo así como el Día de la Marmota, pero en un entorno con temática de ciencia ficción. Independientemente, se ve bien y podría valer la pena echarle un vistazo.


Infinitum: Subject Unknown está dirigida por Matthew Butler-Hart ( Miss in Her Teens , Two Down y The Isle ) y se estrenará en los cines de EE. UU. Y en VOD el 6 de agosto.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario