jueves, 15 de julio de 2021

STRAWBERRY MANSION es una película de ciencia ficción que aborda aspectos estraños de la mente


 Se ha lanzado el primer tráiler de una película de ciencia ficción independiente de aspecto extraño titulada Strawberry Mansion. Este film se ve increíblemente extraño, pero al mismo tiempo, increíblemente encantador.

La película ambientada en un mundo donde el gobierno registra y grava los sueños. La historia sigue a un auditor de sueños que termina en un salvaje viaje cósmico a través de la vida y los sueños de un excéntrico mayor. Dado que la película se desarrolla en sueños, puede esperar algo de locura divertida y loca.


En un futuro no muy lejano, un estado de vigilancia que todo lo ve lleva a cabo "auditorías de sueños" para recaudar impuestos sobre las vidas inconscientes de la población. El afable agente del gobierno James Preble ( Kentucker Audley ) viaja a una granja remota para escuchar los sueños de Arabella "Bella" Isadora ( Penny Fuller ), una excéntrica y envejecida artista. Al ingresar al vasto archivo de VHS de Bella, que contiene toda una vida de sueños, Preble se topa con un secreto que le ofrece la oportunidad de amar y la esperanza de escapar. Kentucker Audley y Albert BirneyLa fantasía romántica, juguetonamente surrealista, imagina un mundo no tan diferente al nuestro: una distopía digital defectuosa donde cada experiencia humana se monetiza, donde incluso nuestras mentes inconscientes han sido colonizadas por la publicidad. 


Con sus esquemas de color tremendamente expresivos y paisajes de ensueño inventivos, Strawberry Mansion también evoca un futuro optimista a través de un retiro a nuestro pasado analógico. Audley y Fuller son increíblemente divertidos como amantes intergeneracionales (e interdimensionales), mientras que Grace Glowicki está afectando como los sueños de la joven Bella de Preble. El músico electrónico Dan Deacon anota esta extraña visión con sintetizadores relucientes y cuerdas hipnóticas.


Strawberry Mansion llega a finales de este año. ¡Mira el tráiler y cuéntanos lo que piensas!



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario