viernes, 30 de julio de 2021

La película animada de Disney ENCANTO muestra su nuevo tráiler

 

 Disney ha lanzado un tráiler de su próxima película animada Encanto, que significa encanto. El tráiler muestra una nueva historia fantástica y mágica que se desarrolla en Colombia.

Encanto está escrita y dirigida por Byron Howard y Jared Bush, quienes trabajaron anteriormente en Zootopia . Charise Castro Smith ( The Haunting of Hill House, Raya and the Last Dragon ) también será coescritora y codirectora.


Encanto cuenta la historia de “una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia ".


La película presenta la voz de  Stephanie Beatriz como Mirabel, una chica normal de 15 años que está luchando por encontrar su lugar en su familia. Beatriz habló sobre su personaje diciendo: “Mirabel es un personaje muy divertido y cariñoso que también anhela profundamente algo más. Tampoco tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que amo y con lo que me identifico mucho ".


Ella continúa diciendo: “Soy colombiana por parte de mi padre, y desempeñar este papel me llena de inmenso orgullo. Cuando era una niña de Disney, quemaba mis cintas de VHS y adoraba cada historia mágica que el mundo de Disney me presentaba. Aprendí en esas historias que todo es posible, especialmente si crees en la magia y la bondad arraigada en lo profundo de todos nosotros ".


Lin-Manuel Miranda ( Mary Poppins Returns, Hamilton ) ha escrito la música de la película, y Clark Spencer ( Ralph Breaks the Internet ) e Yvett Merino Flores ( Moana ) se han unido para producir. El elenco de voces también incluye a María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitan .


Siempre disfruto viendo una buena película de Disney y estoy deseando ver cómo termina esta historia. La película se estrenará el 24 de noviembre de 2021.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario