martes, 27 de julio de 2021

Lucasfilm cuenta algunas cosas del proyecto STAR WARS: VISIONS


 Lucasfilm ha revelado un  primer vistazo a sus próximo proyecto animado Star Wars: Visions. También ofrecieron algunos detalles interesantes sobre la serie de antología que llegará a Disney +.

Hay varios estudios de animación que están involucrados en el proyecto, incluidos Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru y Production IG. Estos estudios agregarán sus propias tomas y estilos únicos a las historias del universo de Star Wars que cuentan.


Aquí están los nombres de los nueve episodios y sus estudios correspondientes:


Kamikaze Douga - "El duelo"


Geno Studio (Twin Engine) - "Lop and Ochō"


Studio Colorido (Twin Engine) - "Tatooine Rhapsody"


Trigger - "The Twins" y "The Elder"


Kinema Citrus - "La novia del pueblo"


Science Saru - "Akakiri" y "T0-B1"


Producción IG - "The Ninth Jedi"


Disney Plus declaró en un comunicado de prensa:


“Como primera aventura formal en el anime, cada corto de 'Star Wars: Visions' tiene una sensibilidad japonesa única, que en muchos sentidos se alinea con el tono y el espíritu de la narración de Star Wars. Desde el principio, las historias contadas en la galaxia de Star Wars han contado a la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa entre sus muchas influencias, y estas nuevas visiones explorarán aún más esa herencia cultural a través del estilo de animación único y la perspectiva de cada estudio de anime ".

El video a continuación muestra algunos de estos proyectos, ¡y parece que van a ser increíbles! ¡Estoy emocionada con esta serie!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario