miércoles, 29 de agosto de 2018

Iron Fist de Netflix muestra el tráiler de su temporada 2


No soy la mayor admiradora de lo que Marvel ha estado haciendo con Iron Fist  en Netflix. Pero hoy tenemos un tráiler completo de la temporada 2 para que lo veas y se ve mucho mejor de lo que esperaba. Claro, es un tráiler y el propósito de ellos es hacer que las películas y los programas de televisión se vean bien, y eso tiene éxito. Todavía no se ha visto si la próxima historia que contará la temporada 2 realmente será buena.

La nueva temporada encontrará a Danny Rand ( Finn Jones ) a merced de su antiguo amigo Davos, también conocido como The Steel Serpent ( Sacha Dhawan ). El tráiler está repleto de acción y también nos brinda algunas imágenes de Las Hijas del Dragón ( Simone Missick y Jessica Henwick ), así como de la Tifoidea Mary ( Alice Eve ).

Aquí está la sinopsis que se lanzó para la segunda temporada:

La Temporada 2 de Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su maestría en kung-fu y su capacidad para invocar el asombroso poder del feroz Puño de Hierro.
La temporada 2 promueve la transformación de Danny, un personaje con una historia de madurez de pez fuera del agua que se abre camino en un mundo nuevo y duro, luchando por descubrir quién es. Esta temporada, Dann y ha prometido que con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y debe conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y las personas que tiene cerca de su corazón.
Marvel's Iron Fist Season 2 se estrenará el 7 de septiembre de 2018.